Mesas y sillas


Juego de mesa y sillas infantil con pizarra

$2.950,00

Mesa infantil con espacio de guardado (ideal para almacenar crayones, lápices y marcadores) ubicado bajo una tapa inclinable con revestimiendo de pizarra, que funciona como mesa de arte, atril y pizarrón para niños. El juego incluye dos sillas blancas con una estrella pintada a mano.

Creá el espacio para que tus pequeños genios den forma a sus ideas, coloreen sus dibujos preferidos y celebren una pequeña cena con amigos.

En La Vieja Virueja, queremos que los muebles infantiles combinen la practicidad con el diseño: la tapa de la mesa crayonera está pintada con pintura negra de pizarra, mientras que el interior del espacio de guardado presenta un vinilo a elección.

  • Materiales: la estructura de la mesa y las sillas fueron confeccionadas en madera maciza de pino. La tapa de la mesa es de MDF de alta densidad (asegura resistencia y óptimo acabado), teminada con pintura de pizarra.
  • Medidas de la mesa: 60 cm de ancho x 50 cm de profundidad y 50 cm de altura.

Todos nuestros productos están esmaltados y/o laqueados con productos no tóxicos para garantizar la seguridad de los niños.

Atención: todos nuestros productos son por encargo. Tiempo de entrega: de 5 a 20 días hábiles.

Si estás interesado en otros colores, podemos realizarlos a pedido.

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades, descuentos y promociones!