Quiénes Somos


La Vieja Virueja somos Nadia, Jerónimo y nuestro pequeño Juan José.

El nacimiento del proyecto coincide con la llegada a nuestras vidas de Juan. La mapaternidad despertó nuestros deseos de hacer realidad un emprendimiento familiar, donde pudiéramos volcar nuestras pasiones y compartirlas con nuestro hijo. Así se aunaron la vocación de Jerónimo por la carpintería y mi pasión por la decoración y la búsqueda incansable de cosas bellas, enfocada desde el embarazo hacia el mundo infantil. Y fue buscando cosas para nuestro hijo cuando nos dimos cuenta de que no había nada en el Mercado que satisfaciera nuestros gustos y fuera accessible a nuestros bolsillos.

Así nace La Vieja Virueja, un espacio donde le damos forma a muebles y juguetes confeccionados con materiales nobles como la madera, buscando fomentar la imaginación y el juego a través de una ecuación armónica entre lo bello, lo simple y lo funcional.

Cada mueble y objeto está fabricado por nuestras propias manos, con amor y conciencia. Por eso, cuando adquieras alguno de nuestros productos, te vas a estar llevando un pedacito de nuestra historia.

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades, descuentos y promociones!